Habría que darle la enhorabuena a Pablo Ruz en vez de criticarle, soy de Elche y puedo decir que se están viendo muchos avances y mejoras desde que entro el actual alcalde, para mi las mejores han sido conectar las pedanías con los autobuses urbanos y evitar que pongan aquí la ZBE también (esto de la ZBE considero que es una injusticia social en toda regla y dar privilegios a los que tienen dinero frente a los que no tienen el suficiente para poder comprar un coche que cumpla con estas exigencias).
La cercanía de Pablo Ruz con el pueblo ilicitano también es algo que he percibido, yo he hablado con el por Instagram y puedo decir de primera mano que es una persona que se preocupa por las personas y tiene un compromiso enorme con su ciudad y con el resto de España.
Creo que está trabajando día a día y lo sabemos todos los ilicitanos porque vivimos aquí y lo vemos con nuestros propios ojos, entonces más que criticar hay que felicitarle como a cualquier trabajador que hace bien su trabajo y lo dice alguien que no ha ido a votar nunca, lo cuál ha sido un error y falta de responsabilidad por mi parte porque no hay más que ver la España que se está quedando .
Fuente X.com:
Pablo Ruz, sin ideas propias!!
#elche #planestrategico #sinconsenso
https://x.com/i/status/1938208452809044344