Demagogia por parte de @psoeelche contra @vox.elche_

A ver si nos dejamos ya las tonterias de ir regalando el dinero NUESTRO de los españoles a otros paises, ojala no hayan guerras ni hambre, pero tal y como estais dejando España creo que va siendo hora de que os esteis quietecitos ya porque vais a cagada tras cagada.

Regalar vuestro dinero, dejar que ocupen vuestras casas, pero al resto nos dejais en paz porque nada más que veo tonterias en vuestro perfil de instagram, no estais capacitados para la politica, esto no es Narnia ni los mundos de yupi esto es un pais donde tambien hay millones de españoles pasandolo mal en gran parte por vuestra culpa.

Justicia, educacion, sanidad, medioambiente, solidaridad, ecologico, sostenible, igualdad, os habeis apropiado de estas palabras y con vuestras politicas estais consiguiendo lo contrario.

Increible, queremos comida, agua, casa, trabajo, coche. A ver si os enterais ya, estos discursos ya no funcionan ha costado una decada que dejen de funcionar pero ya aburren ya sabes en nada que empiezas a oir esas palabras que es una estafa es spam.

No suelo comentar en este tono nunca y lo siento porque no quiero ofender a nadie, pero que tenga que escuchar esto de gente que quiere gobernar en Elche me molesta hay que tener los pies en la tierra hombre ya!!!