El ex secretario de organización del PSOE, Santos Cerdán, ha comparecido por primera vez como investigado ante el juez del Tribunal Supremo, Leopoldo Puente, tras el informe de la UCO que lo vincula con el presunto cobro de mordidas por la adjudicación irregular de obras.
Tras declarar solo a preguntas de su abogado, el juez ha enviado a Santos Cerdán a prisión preventiva comunicada y sin fianza, accediendo a la petición de la Fiscalía y de las acusaciones particulares. El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha afirmado a preguntas de la prensa que “es el momento de la justicia”.
Pedrooo ves preparando las maletas a República Dominicana se acerca el dia!!! Empiezas a caerme hasta bien y lo digo de corazón que constancia que poder de perseverancia y de resiliencia ojala hubieses empleado esos dones que tienes para levantar España y no para destruirla como primer objetivo, aún habrá alguno que cuando cojas el vuelo para “Dominicana” (para darte esa vida llena de vicios) te seguirá defendiendo, eres un crack.